martes, 11 de febrero de 2014

NUEVA OFERTA DEL MES - KIT DEBEN TERRIER FINDER LARGO ALCANCE - FEBRERO 2014

Sistema de localización Deben Terrier Finder Largo Alcance 40FT, diseñado por la marca DEBEN, especialmente pensado para el uso en la modalidad de Caza en Madriguera con Perros y Hurones.

 

Este nuevo KIT que mostramos está compuesto por un Collar Emisor fabricado en cuero y de Largo Alcance (válido tanto para Perros como para Hurones) y por el nuevo Mando Receptor. * Se incluyen pilas.

No hemos variado los precios pese a ser novedad y por lo tanto usted podrá seguir disfrutando de este producto al magnífico precio de (259€) solo y exclusivamente durante este mes de Febrero en PERROS-RASTRO.


Características del producto:

• La pantalla LED indica la distancia entre usted y el Perro o Hurón.

• Función sonora la cual varía el tono según la proximidad con su Perro o Hurón y la posibilidad de insonorizarlo en según qué momentos de la caza se encuentre.

• Dispone de Modo Búsqueda, el cual es capaz de localizar a su Perro o Hurón a 12 metros de profundidad (3,5m en modo ultra).

• Muy resistente e impermeable.

• El Collar Emisor cuenta con una duración de la batería de más de 40 horas y el mando receptor con más de 350 horas (con baterías incluidas).

• El Mando Receptor cuenta con la capacidad de poder buscar más de un Hurón o Perro, simplemente añadiendo otro collar Deben de Largo Alcance (cada collar extra se vende por separado, si esta interesado también tenemos a su disposición dichos collares, para más información HAGA CLICK AQUI).


NOTA: 

Nuestro producto se trata de la versión ESPAÑOLA, NO la AMERICANA como puede encontrar en diversas tiendas online, la diferencia es simple; nuestro producto está totalmente en Castellano, dispone de 2 años de garantía y se encuentra legalizado para ser funcional con las frecuencias Españolas.

Contacto: 

Puede comprar cualquiera de nuestros productos a través de nuestra Web
--------------------------------
Si tiene cualquier pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros, 
le atenderemos sin ningún problema:

PERROS-RASTRO.COM

No hay comentarios :

Publicar un comentario